miércoles, 27 de diciembre de 2017

Satanistas interrumpen villancicos navideños cantando frente al ayuntamiento

Dos docenas de manifestantes, descritos por Church Militant como «satanistas, ateos y radicales de izquierda», aparecieron con letreros luciendo pentagramas y fotos del demonio Baphomet.
Satanistas junto con radicales anticristianos desorganizaron a un grupo de cristianos que cantaban villancicos delante de una exhibición de natividad en el ayuntamiento de Michigan.

Uno de los disruptores más obscenos fue un hombre de 19 años que se postuló para un puesto en una Junta de Educación y ha trabajado en la campaña para un político demócrata.

La organización Church Militant (CM) había recibido un permiso de la ciudad de Ferndale, Michigan, para montar su propia exhibición de Natividad en el Ayuntamiento el miércoles por la noche y cantar villancicos mientras ofrecía chocolate caliente gratis y sidra de manzana. El evento se llamó «Noel Night».

Christine Niles de Church Militant le dijo a LifeSiteNews que la organización tenía la intención de que la velada fuera una de las celebraciones navideñas.

    «Nos otorgaron permiso para celebrar Noel Night el 20 de diciembre de 6 a 7 PM», dijo. «Pretendíamos que fuera una noche en la que se extendiera la alegría navideña, invitando a los lugareños a unirse a nosotros en villancicos navideños y dando testimonio público de Nuestro Señor y Su nacimiento».

Dos docenas de manifestantes, descritos por Church Militant como «satanistas, ateos y radicales de izquierda», aparecieron con letreros luciendo pentagramas y fotos del demonio Baphomet.

Un letrero le pedía a las personas que adoraran a Satanás a cambio de una dona gratis.

    «Mientras el personal y los partidarios de la Iglesia Militante cantaban villancicos centrados en Cristo, los manifestantes lanzaban obscenidades y blasfemias», informó la organización.

El más fuerte y prominente de los manifestantes fue identificado por Church Militant como Alex Drysdale de Trenton, MI.

Drysdale fue capturado en video cantando versiones obscenas de villancicos y haciendo ruidos crudos a través de un megáfono a los cantantes.

Drysdale se postuló sin éxito para un lugar en la Junta Escolar de Trenton en 2016. También se desempeñó como pasante en la campaña de la Casa de Estado de Steven Rzeppa desde octubre de 2015 hasta agosto de 2016.

Un video del evento del miércoles muestra a Drysdale cantando «Tendrás pastel en el cielo cuando mueras / eso es una mentira» y versiones obscenas de canciones navideñas. A veces recurre a ruidos crudos a través de un megáfono.

El joven de 19 años estuvo implicado en 2016 en una marcha anti-Trump que había organizado que se iba a llevar a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar que una ceremonia de alumbrado de árboles en noviembre. El evento fue para protestar contra el llamado «racismo, sexismo, homofobia» en la administración Trump. En ese momento, Drysdale le dijo al News Herald que no conocía el conflicto. Dijo que canceló su marcha después de que tanto él como su madrastra recibieran amenazas.

Drysdale no respondió a la solicitud de comentarios de LifeSiteNews.
 23/12/17  (LifeSiteNews/InfoCatólica)