miércoles, 25 de enero de 2017

Otro ‘éxito’ del lobby LGTB: un hombre de cincuenta años ya puede ser una mujer de seis

El colectivo LGTB ha utilizado la dramática historia de Paul, un hombre de cincuenta años que dice ser una niña de seis, como bandera de sus reivindicaciones y como una razón para defender los postulados de la ideología de género.


Paul era un hombre canadiense de 46 años, era mecánico y tenía siete hijos con su mujer, con la que había estado casado durante 23 años. Había vivido una vida completamente normal, hasta que un día “descubrió” que era transexual. Tras divorciarse de su mujer, Paul decidió cambiarse de sexo y asumir su “verdadera identidad”, una niña de seis años de nombre Stefonknee Wolscht.




“Mi mujer me dijo que o dejaba de ser transexual o me iba de casa. Por eso me fui, dejar de ser transexual era dejar de ser quien soy. Era transexual antes de casarnos y fui un padre transexual”, explicó “Stefonknee” en el vídeo que pueden ver a continuación.


“En 2007 decidí dar un paso hacia adelante y ser quien era en realidad. A los 46 descubrí que no era un travesti, sino que era transexual. No puedo negar que tuve una mujer y que tengo hijos, pero ahora veo mi vida como no la podía ver antes. Puede pasar una semana sin que piense en quien era antes”, cuenta el hombre.




Después de abandonar a su familia y a sus hijos comenzó a comportarse como una niña de 6 años y a hacerse llamar Stefonknee Wolscht, la entidad con la que “realmente se identificaba” y con la que se “sentía feliz”.

Años más tarde fue adoptada por una pareja que “acepta” su nueva identidad. “Tengo dos padres que me han adoptado y están contentos con que sea una niña”, cuenta  Wolscht. “Hace un año tenía ocho años, pero mi hermana pequeña, de siete, me dijo que le gustaría tener una hermana más pequeña, por lo que decidí tener seis años. Lo pasamos muy bien…coloreamos, hacemos cosas de niñas. Se llama terapia de juego. Sin medicaciones, ni pensamientos suicidas. Solamente jugar”, explica en el vídeo.

El absurdo de la ideología de género

Stefonknee ha convertido en una de las protagonistas del llamado “Transgender project”, una plataforma LGTB para “defender” los casos como el suyo.

El lobby LGTB ha utilizado la dramática historia de Paul como bandera de sus reivindicaciones. Lo que para la mayoría sería considerado como un trastorno mental -creer que uno tiene seis años cuando tiene cincuenta, y que se es una niña cuando se es un hombre-, el lobby lo ve como una razón para defender los postulados de la ideología de género.

El caso de Paul demuestra las consecuencias de anteponer la propia voluntad a la naturaleza y la biología, precisamente lo que defiende la ideología de género.

INFOVATICANA 13 enero, 2017