jueves, 12 de enero de 2012

Le dijeron a enfermera pro-vida a quien pidieron que ayudara en un aborto: “Usted sólo tiene que agarrar la cabeza del bebé”

por Thomas Peters
Así como lo hemos informado en el pasado, una docena de enfermeras pro-vida en el Estado de Nueva Jersey en los Estados Unidos de América, están luchando por su derecho a cumplir con su conciencia y no ser obligadas a asistir a abortos.

Esta cita en el periódico estadodunidense The Washington Post por una de las enfermeras me paró en seco cuando lo leí:
Una de las enfermeras, Fe Esperanza R. Vinoya, dijo que un gerente le manifestó: “Usted sólo tiene que agarrar la cabeza del bebé. No se preocupe, ya está muerto”.
¿Puede usted imaginar algo más horrible que ser obligada a “agarrar” la cabeza de un bebé muerto? ¿Un bebé que sólo minutos antes estaba vivo en el vientre de su madre?
Escritores y bloggers pro-aborto están intentando histéricamente (no uso la palabra a la ligera) atacar los motivos de estas mujeres.
He aquí una simple muestra de burla efectuada por Erin Ryan respecto al diario cibernético feminista Jezebel:
“Por la forma que describe la denuncia, se podría pensar que se les ordenaba a ellas poner en fila a los bebés y que les dispararan con una ballesta frente a sus hijos”.
Ni siquiera voy a repetir algunas de las cosas que he visto escrito sobre estas enfermeras pro-vida.
Pienso que la necesidad de los escritores pro-aborto de hacer estallar histéricamente esta historia está diciendo en forma desproporcionada: ellos tienen que exagerar, porque la verdadera realidad de lo que se les ha pedido hacer a estas enfermeras es realmente horrible. Nadie está hablando de dispararles a los bebés con ballestas, estamos hablando de aplastar el cráneo de un bebé mientras el bebé está todavía dentro de su madre y que se corte en trozos su pequeño cuerpo. Los pro-vida exigen que todas las partes simplemente enfrenten los hechos horribles.
Para un movimiento que afirma estar a favor de “poder elegir”, los pro-abortistas no pueden admitir en absoluto que las enfermeras pro-vida tienen la opción de no asistir a los abortos. Pero la elección más importante que enfrentan los defensores del aborto es si se pondrán de acuerdo o no para discutir y enfrentar la realidad del aborto.
Por lo tanto, guardemos las ballestas y contemplemos las cabezas de las pobres víctimas del aborto.

Publicado originalmente en el sitio cibernético en inglés de Live Action (Acción Pro-Vida en Vivo) y reproducido con el permiso del autor en http://www.lifesitenews.com/news/pro-life-nurse-asked-to-assist-abortion-told-you-just-have-to-catch-the-bab
Traducción por José Arturo Quarracino

13 de diciembre 2011 (Notifam) –