miércoles, 11 de enero de 2012

Gays tienen derecho a ser heterosexuales otra vez.

Hermanos y hermanas, Paz y Bien a todos en Cristo Jesús. Comparto esto, de acuerdo a ACIPrensa:
El autor del libro "Comprender y sanar la homosexualidad" y ex gay, Richard Cohen, pidió respetar el derecho de las personas que tras años de ser homosexuales decidieron retornar a la heterosexualidad, y dejar de lado los ataques y la intolerancia.

Cohen se refirió a los ataques que el colectivo gay lanzó en España contra la editorial Libros Libres por publicar una nueva versión del libro.
"Creo que este es un asunto de derechos humanos sobre libertad de expresión. Reitero que los gays y las lesbianas que son felices tienen derecho a vivir sus vidas. Esperaría que ellos respetaran los derechos de otros que desean explorar una salida al homosexualismo. Practiquemos tolerancia, diversidad e igualdad para todos", expresó en una entrevista publicada por el diario colombiano El Tiempo el 8 de enero.
En la entrevista, Cohen –casado y con tres hijos–, recordó que "de acuerdo con la Asociación de Psicólogos Americanos, las personas no necesariamente nacen con atracción hacia el mismo sexo".
"Nadie nace esencialmente con sentimientos homosexuales ni nadie tampoco escoge sentir atracción hacia el mismo sexo. Hay muchas razones para sentir esta atracción (…). Nunca es una cosa únicamente. Influye la crianza de los padres, o la percepción que tiene el hijo de esa crianza. Bajo la atracción hacia el mismo sexo hay dos factores primarios: traumas no resueltos del pasado y una necesidad legítima de amor proveniente del mismo género", afirmó.
Tras señalar que respeta a la comunidad homosexual, Cohen indicó que para que una persona pueda "resolver su homosexualismo no deseado y completar su sueño de ser heterosexual", debe estar "realmente interesado en cambiar".
"Cuando alguien identifica y resuelve los dolores del pasado y experimenta amor de una manera saludable y no sexual con personas del mismo género, entonces de manera natural comienzan a emerger deseos heterosexuales. Yo esto lo experimenté en carne propia y he visto cómo miles han transformado sus vidas con el programa", aseguró.
"Viví esa vida y me di cuenta de que no era para mí. No fue fácil. Muchos me dijeron: 'Tú naciste gay', pero ya sabía que eso no era cierto", afirmó.
Dijo que ahora vive "plenamente mi vida heterosexual y no me atraen otros hombres. Me convertí en terapeuta para ayudar a otros como yo. Para que sepan que hay esperanza, que es posible, que si yo pude, ellos también".
En ese sentido, aseguró que de las personas que acuden a la Fundación Internacional para el Saneamiento se curan el 85 por ciento. "Pero solo funciona si la persona lo desea. Llevamos 21 años en esto y ya tenemos oficinas en México".

La entrevista completa está en http://www.eltiempo.com/cultura/libros/yo-fui-homosexual-pero-ya-me-cure-richard-cohen_10940401-4.

Comentario. Hermanos, este libro, como decimos en Puerto Rico, "le está cayendo ni bomba" a la agitadores y propagandistas del homosexualismo quienes declaman que dicha condición es incambiable, rechazan toda terapia de reversión, mientras reclaman respeto, validación y apoyo incondicional a la vida homosexual. El hecho de que existen muchísimos casos de reversión les incomoda, así como el juicio moral negativo que la Iglesia, siguiendo la enseñanza de Cristo, le hace a aquellos actos de naturaleza sexual entre personas del mismo sexo con libre y pleno conocimiento y consentimiento. Estos actos la Iglesia los declara "intrínsicamente malos" ya que frustran la naturaleza, objeto y fin de la potencia sexual, lo cual el onanismo mutuo entre personas del mismo sexo simulan sin lograr.

Vale entonces decir que las personas que sienten atracción sexual hacia personas del mismo sexo que a la vez están convencidas en conciencia que tal acto es malo, tienen un derecho absoluto a reorientar su atraccion, y no hay potencia en la tierra que les niegue el derecho y deber de conformar su actuar al Evangelio y a la Ley Natural. Repito, no hay ni palo ni piedra que se lo pueda impedir, ni poder o persona alguna que diga que orientar su sexualidad es malo.

Recemos muchos por las personas que sufren de atracción sexual hacia otras personas del mismo sexo y que también sufren en conciencia el poder de dicha atracción. Recordemos también que la Iglesia enseña que la orientación homosexual en sí no es mala, que lo que es malo es su actualización y que nuestros co-hermanos homosexuales que buscan en conciencia superar su condición no son ni más ni menos pecadores que el resto de nosotros. Recemos por ellos al mismo tiempo que rezamos por nosotros para que podamos llevarles a ellos y al mundo la verdad sobre el ser humano, una verdad que no está de moda, pero que hay que comunicar a pesar de ello, a un mundo hambriento por la Verdad.



Posted: 10 Jan 2012 08:25 AM PST

Blogalaxia Tags: Vida Católica Doctrina Apologética Contemplación