El Centro para los Derechos Reproductivos, con sede en Estados Unidos, uno de las más prominentes organizaciones pro-aborto del mundo, anunció recientemente la apertura de su nueva oficina regional para Latinoamérica.
¿Cómo pueden combatirse esos desarrollos alarmantes?A fin de prevenir que el movimiento pro-aborto avance con su agenda letal, LifeSiteNews busca promover también sus servicios.
Por ejemplo, estamos esperando expandir sustancialmente nuestro trabajo en Latinoamérica, a fin de contrarrestar los esfuerzos del Centro para los Derechos Reproductivos y otros agentes de la cultura de la muerte, financiados masivamente.
Estos grupos han tomado como objetivo las culturas fuertemente pro-familia del continente, para producir un cambio social radical y la declinación brutal de las tasas de nacimiento.
¿Apoyará usted nuestros esfuerzos para proporcionar información crucial, necesaria para que las personas buenas resistan a los proveedores del aborto y de la destrucción de la familia, mediante una generosa donación a nuestra Campaña de Verano?
El Centro para los Derechos Reproductivos anunció que ellos esperan que la nueva oficina ayude a aumentar el acceso a abortos, como también a desafiar las barreras legales que impiden el acceso a esos servicios.
El fin ultimo de este imperialismo cultural es “construir un movimiento de derechos reproductivos más poderoso y transnacional”.
Mis amigos, es imperioso que el movimiento vida y familia siga creciendo en orden a desafiar el poder y la influencia de la devastadora fuerza anti-vida.
Si el Centro para los Derechos Reproductivos y otras organizaciones similares siguen ampliando y aumentando el acceso a los servicios de aborto a lo largo del mundo, alguien tiene que educar a la sociedad y despertar la conciencia sobre sus mentiras y sobre sus agendas de amenaza a la vida.
Actualmente se lee a LifeSiteNews en más de 200 naciones de todo el mundo. Además de nuestro personal canadiense y estadounidense, tenemos un excelente corresponsal en Latinoamérica que trabaja incansablemente con tres traductores para educar a la población de América Central y de Sudamérica sobre las tácticas, estrategias y objetivos del movimiento anti-vida.
Latinoamérica es el centro más fuerte de la cultura de la vida en todo el mundo; el agrupamiento más grande de países y pueblos en el planeta donde la vida es protegida desde la concepción hasta la muerte natural. La fe está viva y bien mientras las familias todavía son fuertes y abiertas a los hijos.
Es vital que sean apoyados estos principios y prácticas de afirmación de la vida, no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo.
También tenemos dos corresponsales altamente competentes en Europa: uno en París y el otro en Roma. LifeSiteNews valora los logros que hemos obtenido. No se sería posible exponer las estrategias del movimiento anti-vida si no fuera por nuestro personal dedicado y muchos otros contactos en todo el mundo.
Pero todavía tenemos un largo camino para lograr un impacto inclusive mayor, lo cual es necesario. Debemos hacer mucho más por las naciones, tal como lo hemos logrado para El Salvador, Brasil, México y Nicaragua y otros más, a través de los informes de LifeSiteNews.
Debemos ayudar a edificar un “poderoso y transnacional” movimiento pro-vida y pro-familia.
Con esperanza y oraciones se puede alcanzar esta meta, pero nuestro trabajo es solamente tan fuerte en la medida que usted lo apoya.
Posted: 08 Jul 2011 04:16 PM PDT