viernes, 16 de junio de 2017

El feminismo radical llegó al absurdo


por  Carlos Álvarez Cozzi
Un link de internet nos permtió conocer los últimos dislates del feminismo radical de género.  
Realmente de Ripley! El tercero de los mensajes afirma que: “De hecho, el acto sexual en si es un máximo exponente de la violencia machista al producirse penetración y, como tal, debería ser delito”. Un gran cero en Biología y en Derecho! Parece que para esta tuitera da igual que haya consentimiento entre el hombre y la mujer, el sexo heterosexual debería estar prohibido. Lo que no se sabe es si la penetración entre hombres también es violencia machista, agrega un comentarista con gran tino.


Pero los dos primeros no le van en zaga:



Otra sandez épica: El segundo, quizá uno de los máximos exponentes del actual pensamiento contra el hetero patriarcado, asegura: “Que tu padre te obligue a llamarlo papá es violencia machista. Es la instauración del patriarcado en su estadio más temprano”. Tachar de violenta la palabra papá hace que el disparate sea superlativo. Suponemos que la palabra mamá no será violencia matriarcal. El desconocimiento de la familia natural es total.



Y: “La erección es un mecanismo machista que el hombre tiene para violentar a la mujer con su órgano fálico”. Poco más hay que añadir a una declaración que desde las seis primeras palabras ya se opone a la biología y a las reacciones naturales del cuerpo humano.



Sabrán estas señoras que ellas nacieron gracias a la erección de su padre? O de un hombre que donó semen? O creerán que existe el esperma sintético?



Parece que a consecuencia de estas publicaciones, alguien sensato lo advirtió y terminaron bajándola pero como las capturas de pantallas existen, estas memorables y sesudas frases quedarán para la historia.



Alguien ya dijo que estas personas no representan al movimiento. Quisiera pensar que ello es así dando el beneficio de la duda pero a esta altura de lo que se viene leyendo últimamente…



Adelante la Fe (16/6/17)