lunes, 9 de mayo de 2016

El Gobierno del PP declara la filial abortista de Planned Parenthood asociación de ‘utilidad pública’.



El Gobierno del PP declara la filial abortista de Planned Parenthood asociación de ‘utilidad pública’.

El Partido Popular no sólo ha asumido la ley del aborto del anterior Ejecutivo socialista, sino que ahora ha decidido premiar a una asociación abortista que tiene como lema promover y defender el libre ejercicio de "los derechos sexuales y reproductivos"
Este jueves 5 de mayo se hacía pública en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la decisión del Ministerio del Interior de declarar a la Federación de Planificación Familiar Estatal, filial de Planned Parenthood en España, como asociación de “utilidad pública”.
Según informaba, La Gaceta, el requisito para que una asociación sea declarada de “utilidad pública”, tal y como se recoge en el BOE, es que “promueva el interés general”. De esta forma, el Gobierno de España, a través del Ministerio del Interior, defiende que la labor de una asociación relacionada con la mayor organización abortista de Estados Unidos sirve al interés general.
El Gobierno del PP no sólo ha asumido la ley del aborto del anterior Ejecutivo socialista, sino que ahora ha decidido premiar a una asociación abortista que tiene como lema promover y defender el libre ejercicio de “los derechos sexuales y reproductivos” y que está asociada al gigante del aborto estadounidense Planned Parenthood.
La declaración de asociación de “utilidad pública” permitirá a la Federación de Planificación Familiar Estatal disfrutar de exenciones y beneficios fiscales y de asistencia jurídica gratuita. También aumentarán las subvenciones públicas que ya recibe una asociación a la que la Consejería de Sanidad de Madrid impuso una sanción administrativa por financiarse ilegalmente con publicidad ilícita.
La Federación de Planificación Familiar Estatal fue sancionada por haberse financiado ilegalmente durante los últimos siete años con dinero procedente de publicidad ilícita de fármacos en la revista Diálogos.
Mientras en Estados Unidos la organización Planned Parenthood ha sido investigada por el Congreso por la acusación de obtener beneficios del tráfico de órganos humanos, en España la Federación de Planificación Familiar ha sido sancionada por obtener ingresos de forma ilícita a través de publicidad ilegal de medicamentos.
“Es una evidencia de las irregularidades del negocio del aborto“, sostiene Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos. En opinión de la portavoz de la asociación, esta sanción demuestra que el aborto “es un negocio” y que a las organizaciones proveedoras de abortos como Planned Parenthood “no les importan las mujeres” sino que “quieren sacar dinero como sea”, incluso mediante procedimientos ilegales.
La Asociación de Abogados Cristianos ha presentado un recurso de reposición para que se revoque la declaración de “utilidad pública”. “Uno de los requisitos para la declaración es que la asociación proteja la infancia y la familia y es obvio que una asociación que promueve el aborto en clínicas privadas con ánimo de lucro no lo hace”, defiende Castellanos.

por ForumLibertas.com  9 MAYO, 2016