sábado, 25 de julio de 2015

Nuevas pruebas: "Cientos de horas en video" muestran que el aborto es una práctica bestial y un negocio. Inaceptable.


El activista pro vida que en Estados Unidos ha hecho públicas las impactantes evidencias en video que desnudan la verdad sobre el negocio del aborto, tendría reservadas varias decenas de nuevos videos. ¿Caerá Planned Parenthood?


Es David Daleiden quien ha hecho temblar con sólo dos videos  el establishment pro aborto en Estados Unidos. El primero hecho público en la web  el pasado 14 de julio, el segundo unos días después, este martes 21 de julio. En ambos, miembros del equipo médico de la organización Planned Parenthood, reconocen que el modo de efectuar el aborto (bestialidad pura) en sus centros, privilegia el que se pueda posteriormente comercializar (traficar) por piezas, esos seres humanos abortados.
En todos los países donde se permite el aborto y se le facilita, o en aquellos -como por estos días en Chile- donde la coalición política de gobierno afirma que será una pronta realidad, los videos de David a lo menos  incomodan. Se comprende esto, también porque la cuestionada organización pro aborto Planned Parenthood -denunciada en los referidos videos- tiene estrechos vínculos en diversos países, con organizaciones aliadas desde España a Chile, de Australia a México. Una telaraña -red- de negocios a costa de la vida de seres humanos que envuelve al mundo.
El reportero y activista David Daleiden, responsable de filmar los videos, procura no hablar de sí mismo. “No creo que yo sea la parte interesante de la historia”, dijo por teléfono este martes 21 al “The New York Times” luego de difundirse el segundo video. Pero es él quien está detrás de la historia y con cámara oculta, destaca el referido periódico norteamericano. Daleiden es quien ha provocado una tormenta política con sus videos, que recién inicia, evidenciando que las clínicas de Planned Parenthood (Planificación Familiar) extraen y venden seres humanos por trozos, que ellos mismos han abortado, con el único fin de lucrar.
Reacciones desde las redes sociales
“Ni los nazis en sus épocas llegaron a este nivel”. “Hay que rezar por los que prefieren ir al Infierno en un Lamborghini”. “Totalmente diabólicas son sus operaciones”. “No hay palabras para calificar estas monstruosidades y menos pensar que son seres humanos los que las realizan”. “Planned Parenthood apoya públicamente a Hillary Clinton en su campaña hacia la Casa Blanca, así como los pro aborto apoyaron a Dilma, Michelle y Cristina en Latinoamérica”. “El vientre materno es el lugar más peligroso para millones de seres humanos que fueron, están siendo y serán abortados”. “Los ahogan y queman con químicos, los destrozan, aplastan, extraen a tirones… dejando sin daños aquellos trozos del cuerpo que pueden ser mejor transados en el mercado de seres humanos que otras bestias con título de médico y trayectoria de científicos sostienen”…
Las frases del párrafo anterior, plenas de dolor, son algunas de las reacciones a los videos en redes sociales como Facebook, Twitter , Youtube y publicaciones directas en la sección “Comentarios” de nuestros medios de comunicación amigos.
Recién comienza 
Daleiden en entrevistas que ha concedido a medios como el The New Yortk Times y National Catholic Register, afirma que revelará más episodios en línea. “Cientos de horas en video” tendría el activista pro vida, tras haberse infiltrado en las clínicas de Planned Parenthood por el transcurso de dos años y medio. Ha declarado que tiene suficientes grabaciones para una docena de videos que podría postear en línea a un ritmo de uno por semana por el transcurso de los próximos cinco meses. Con semejante período de tiempo, ya se pronostica a lo menos un gran alboroto político.
La Casa Blanca y los demócratas en el Congreso, quienes son aliados y protectores de Planned Parenthood afirman que la organización ha hecho un muy buen trabajo y que ellos no quieren seguir alimentando esta historia.
Por su parte Daleiden, quien reconoció haber recibido ayudas por un total de 120 mil dólares para realizar la investigación, de personas que prefieren el anonimato, con firmeza finaliza diciendo: "Es una paradoja que no podemos tener leyes que reconozcan que los bebés por nacer son seres humanos, y sin embargo, es su misma humanidad la que los hace valiosos para quienes los abortan y trafican".

PortaLuz (24/7/15)