jueves, 30 de julio de 2015

El 41% de la financiación de Planned Parenthood viene del gobierno de EEUU.

El gigante dedicado al aborto, los anticonceptivos y otros servicios de salud reproductiva ha aumentado sus ingresos en los últimos años
por John Burger




Planned Parenthood, la gran empresa que ofrece a las mujeres abortos, anticonceptivos y otros servicios médicos, dice que el 78% de sus clientes recibe ayudas por estar debajo del nivel de pobreza establecido por el gobierno de los Estados Unidos.
Pero sus líderes son cualquier cosa menos pobres. En un nuevo informe, la American Life League dice que la presidenta de la Planned Parenthood Federation de América, Cecile Richards, ganó $590,928 en 2013, reflejando un aumento del 40% con respecto a dos años antes.
Richards aparece en un impactante vídeo publicado por el Center for Medical Progress sobre el beneficio económico que Planned Parenthoo saca de los cuerpos de los fetos abortados.
Sus otros dirigentes ganan cantidades que rondan las seis cifras. Según la American Life League, las 12 figuras más importantes de la Planned Parenthood Federation de América con sede en Nueva York, que supervisa las filiales de la Planned Parenthood que están por todo el país, reunieron entre todos 4’1 millones de dólares.
La Liga basa su informe en documento 990 que es público. Los CEOs de las filiales, las Planned Parenthoods locales que de hecho son las que hacen os abortos ganan en conjunto más de $11.5 millones y su sueldo ha crecido un 14,6% respecto a 2011.
El gigante Planned Parenthood registró 327.653 abortos en el año 2013 en su último informe anual, que indica también que el 41% de sus ingresos viene del Gobierno.

Aleteia (29/7/15)