jueves, 27 de febrero de 2014

En Italia los padres se organizan contra el bombardeo ideológico gay en las escuelas.


Proteger los derechos de la infancia.
Primero las leyes de igualdad, luego el adoctrinamiento desde la escuelas. La cultura gay pretende imponerse en la educación de los niños. El semanario Tempi ha publicado una entrevista a Simone Pillon, director del Foro de Asociaciones de Familias de Umbría, que lidera una de las primeras reacciones de los padres ante las presiones del lobby gay en las escuelas.
Han publicado un «Manifiesto para la autodefensa de la ideología de género».
(Portaluz) En Italia, teniendo como argumento la legislación contra la discriminación promovida desde la entidad gubernamental UNAR, el lobby gay y otros grupos organizados, partidarios de teoría de la identidad de género (1) , han logrado tomar el poder para introducir en algunas regiones del país radicales cambios en los contenidos educativos sobre sexualidad que se imparte a los niños y niñas en las escuelas. Sin respeto alguno por los menores de edad y sus familias se intenta moldear creencias y conductas de espaldas a las creencias de los progenitores y las certezas de la ciencia, argumentan los padres, que en la región de Umbría comienzan a organizarse. 
El semanario Tempi ha publicado entrevista al abogado Simone Pillon, director del Foro de Asociaciones de Familias de Umbría, organismo que lidera una de las primeras reacciones ante la arremetida del lobby gay en las escuelas. 
"Contra la teoría de género se está moviendo la gente desde la base", señala Pillon. Precisa que la semana pasada, muchos niños de educación infantil regresaron a casa contando fábulas sobre los homosexuales y folletos de la UNAR, que condenaban los programas educativos seguidos hasta la fecha en las instituciones educativas, sobre la base de "una visión antropológico ideológica difundida sin criterios científicos”. Hoy, sin embargo, señala el abogado, para ofrecer apoyo a muchos padres preocupados por lo que enseñan los profesores en el aula, junto con la asociación de la que es presidente, escribió un Manifiesto para la auto - defensa de la ideología de género. Doce consejos sobre cómo actuar para evitar el adoctrinamiento que los organismos LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales) pretenden hacer en sus hijos (2).
–Abogado Pillon , ¿qué propósito tiene este manifiesto? 
Estamos abrumados por las peticiones de muchos padres, porque lo que está pasando con estos libros y estos cursos preocupa a muchas personas, acostumbrados a confiar en la escuela, y en su lugar ahora se sienten pasados a llevar por esta difusión de contenidos contrarios a sus opciones educativas . El concepto en los 12 consejos a los padres, es recuperar su derecho a educar a sus hijos. Hoy no podemos darnos el lujo de delegar más, especialmente en estos temas.
–En Umbría se informó la semana pasada en los periódicos sobre el libro distribuido en los jardines de infancia , pero ya habían cursos similares desde hace algún tiempo. ¿Cómo están reaccionando las familias?
Hace dos semanas tuvimos una reunión, y, casi de la nada, estuvieron presentes 250 personas con nosotros. Como consecuencia planificamos una reunión urgente para reunirnos en Perugia con muchas familias dispuestas a tomar acción sobre lo que está sucediendo. Se está moviendo el pueblo: es la gente que ha decidido tomar la situación en sus manos. También porque en la escuela secundaria ya son años desde que la Asociación LGBT italiana Arcigay puede dar cursos sobre sexualidad, y esto ocurre sin la oposición de contraparte alguna. Además hay una investigación llevada a cabo por el organismo ASL2 de Perugia (Servicio Regional de Salud Pública) simplemente espectacular por lo reveladora.
–¿A qué se refiere? 
En esta investigación las asociaciones gays dan cuenta de su trabajo contra los estereotipos, realizado en las escuelas primarias de la ciudad. Al principio ellos aplicaron un cuestionario a los niños sobre la homosexualidad: lo que era, si la consideraban un problema o una variante natural, etcétera... Luego llevaron adelante sus cursos, y dos meses más tarde repitieron el cuestionario. Sus resultados señalan que el 80 por ciento de los niños había cambiado de opinión: la homosexualidad se ve ahora como una cosa maravillosa. Y las asociaciones para los derechos (civiles) son forzadas también a recibir estos cursos... Pero esto es la punta del iceberg. En el sitio web de la ASL de Perugia se explica a la perfección la masturbación masculina y femenina y cómo tener sexo homosexual seguro, y esto se transfiere luego a las escuelas.
–¿Todo esto ocurrió de espaldas a los padres?
Sí, aunque lo nieguen. La semana pasada Lorena Pesaresi, concejal del Ayuntamiento de Perugia, delegado para la Igualdad de Oportunidades, negó en una entrevista tener responsabilidad por lo que ocurría en los jardines de infancia. Así que le envié al reportero que la entrevistó las resoluciones firmadas por ella en relación con estos temas. Ya es hora de que luchemos esta batalla saliendo del silencio. Ellos van a las escuelas para adoctrinar a los niños  desde la edad de 8 años, buscando que piensen que la homosexualidad es una variante natural de la sexualidad. Y se les anima a probar si su naturaleza es gay o heterosexual.
–Usted ha llegado al punto de sugerir que se mantenga a los niños en casa. 
Sí, en las horas en que se administran estos cursos invito a hacer una especie de objeción de conciencia. Soy un liberal, pero estoy interesado en la realidad de las cosas: Si usted inventa mentiras y las administra como si fueran verdad, estamos haciendo un daño grave a nuestros hijos.

(1) léase el artículo "El sexo salvaje y el "género" buscan destruir la familia y crear un nuevo orden mundial" publicado en este mismo blog. el pasado 2/2/14.
(2) Dodici strumenti di autodifesa dalla “teoria del gender” per genitori con figli da 0 a 18 anni.

1. Prima dell’iscrizione verificate con cura i piani dell’offerta formativa (POF) e gli
eventuali progetti educativi (PEI) della scuola, accertandovi che non siano
previsti contenuti mutuati dalla teoria del gender. Le parole chiave a cui
prestare attenzione sono: educazione alla effettività, educazione sessuale,
omofobia, superamento degli stereotipi, relazione tra i generi o cose simili, tutti
nomi sotto i quali spesso si nasconde l’indottrinamento del gender. Ricordatevi
che i genitori sono gli unici legittimati a concordare e condividere i contenuti
di una seria e serena educazione alla affettività dei per i loro figli,
rispettandone la sensibilità nel contesto del valore della persona umana.

Cosa fare all’inizio dell’anno scolastico

2. Durante le elezioni dei rappresentati di classe esplicitate la problematica del
gender e candidatevi ad essere rappresentanti oppure votate persone che
condividano le vostre posizioni in materia. In ogni caso tenetevi informati con
gli insegnanti, i rappresentanti di classe e di istituto per conoscere in anticipo
eventuali iniziative formative in materia di “gender”.

Cosa fare durante l’anno scolastico

3. Controllate ogni giorno quale è stato il contenuto delle lezioni e almeno una
volta a settimana i quaderni e i diari scolastici, parlandone con i vostri figli. Non
siate in alcun modo pressanti verso i figli ma siate coinvolgenti e attenti al loro
punto di vista, pronti a render ragione della vostra attenzione.
4. Visitate spesso il sito internet della scuola per verificare che il gender non passi
attraverso ulteriori lezioni extracurricolari (es. Assemblee di istituto o altre attività
straordinarie).

Cosa fare se la scuola organizza corsi sul gender per genitori o insegnanti

5. Se le lezioni sulla teoria del gender sono dirette a genitori o insegnanti,
chiedete la documentazione e confrontatevi con le associazioni di genitori o
col Forum delle associazioni familiari della vostra regione per verificare e
valutare i contenuti proposti, spesso lontani dalle verità scientifiche.
www.forumfamiglieumbria.org

Cosa fare se la scuola organizza lezioni o interventi sul gender per gli studenti

6. Date l’allarme! Sentite tutti i genitori degli studenti coinvolti e convocate
immediatamente una riunione informale, aperta anche agli insegnanti
7. Chiedete (è un vostro diritto!) di conoscere ogni dettaglio circa chi svolgerà la
lezione, che contenuti saranno offerti, quale delibera ha autorizzato tale
intervento formativo, quali sono le basi scientifiche che garantiscono tale
insegnamento
8. Dopo la riunione informale potrete chiedere la convocazione d’urgenza di un
consiglio di classe straordinario per discutere della questione, eventualmente
inviando una lettera raccomandata al dirigente scolastico e per conoscenza
al dirigente dell’ufficio scolastico provinciale in cui chiedete le stesse
informazioni e, qualora tale intervento non sia previsto dal piano dell’offerta
formativa, chiedere che sia annullato.
9. Informate immediatamente le associazioni dei genitori del territorio e il forum
delle associazioni familiari e, eventualmente, i consiglieri comunali e regionali
del vostro territorio o i vostri parlamentari di riferimento. Ricordatevi che più la
notizia è diffusa meglio è.

Cosa fare se la scuola vuole comunque costringere i vostri figli a ricevere

educazione basata sulla teoria del gender nonostante le vostre iniziative

10. Nel caso in cui la scuola rifiuti di ascoltare ogni vostra richiesta, inviate una
raccomandata al dirigente scolastico e per conoscenza al dirigente
provinciale in cui chiedete che l’iniziativa sia immediatamente sospesa e
comunicate che in caso contrario eserciterete il vostro diritto di educare la
prole come sancito dall’art. 30 della Costituzione e che pertanto, nelle sole ore
in cui si svolgeranno tali lezioni terrete i vostri figli a casa
11. Fatevi aiutare dalle associazioni di genitori o dal Forum delle associazioni
familiari per ogni azione più decisa quale, ad esempio, la segnalazione al
ministero di eventuali abusi oppure eventuali ricorsi al TAR oppure per la
redazione di formali diffide.

Cosa fare IN OGNI CASO

12. Custodite i vostri figli, alleatevi con loro, fornite loro fin da ora un adeguato
supporto formativo e scientifico in base alla loro età così da proteggerli e
prepararli a fronteggiare la teoria del gender. Spiegate loro il perché di ogni vostra
azione, coinvolgendoli nelle scelte della famiglia. Fate in modo che non si sentano
mai soli in ogni vostra iniziativa, ma coinvolgete anche altri genitori e
conseguentemente anche altri loro compagni di classe. L’unione fa la forza.
Anche in questo caso.
CORAGGIO!!

Per emergenze o segnalazioni scrivete una e-mail a
presidente@forumfamiglieumbria.org
www.forumfamiglieumbria.org

InfoCatólica (26/2/14)