sábado, 1 de febrero de 2014

El homosexualismo político insiste en su "hoja de ruta" en Europa


Tras el fracaso del abortista Informe Estrela, la feminista radical y eurodiputada austriaca de los Verdes Ulrike Lunacek promueve un informe "sobre la hoja de ruta de la UE contra la homofobia" y lo que denomina "discriminación vinculada a la orientación sexual y la identidad de género".
El pasado mes de diciembre el Parlamento Europeo tumbaba por segunda vez el Informe Estrela, una propuesta sobre "la salud sexual y reproductiva y derechos reproductivos", con Planned Parenthood, ILGA o Amnistía Internacional como avaladores.

Sin embargo, tras la derrota de los activistas del lobby abortista y su Informe Estrela, ahora es el homosexualismo político quien vuelve a la carga con el Informe Lunacek, un informe "sobre la hoja de ruta de la UE contra la homofobia" y lo que denominan "discriminación vinculada a la orientación sexual y la identidad de género".

El Informe Lunacek debe su nombre a la promotora de la iniciativa, la eurodiputada austriaca de los Verdes y militante del feminismo más extremista Ulrike Lunacek, quien lo ha presentado en la Comisión de Libertades civiles, justicia y asuntos internos (Libe). Está previsto que el Parlamento Europeo lo vote el próximo martes, 4 de febrero.

Sin embargo, tal como denuncia European Dignity Watch, "son cada vez más los ciudadanos de toda Europa que tienen un interés en el contenido real del informe, la oposición masiva está creciendo. Hasta el momento, más de 100.000 correos electrónicos de ciudadanos preocupados han llegado a los diputados y las protestas sólo son cada vez más fuertes".

El rechazo que genera esta nueva propuesta tiene que ver con el hecho de que, en Europa, "los ciudadanos no quieren que los políticos les digan cómo vivir, qué pensar y cómo educar a su los niños", señala esta organización.

¿Avanzar en igualdad?

Ulrike Lunacek se defiende de los críticos argumentando que su única noble intención es avanzar en la igualdad. Pero, ¿por qué debe haber ninguna controversia acerca de esto? ¿Quién en la Europa de hoy estaría en contra de la igualdad, lo que significa que la ley se aplica a todos de la misma manera , sin importar su orientación sexual?

Pero, tal como advierte European Dignity Watch, "este informe no trata de la igualdad", sino de los supuestos "derechos especiales, protecciones y privilegios para las personas LGBT". En ese sentido, "los ciudadanos de toda Europa están enviando un mensaje claro ahora: Igualdad, sí, pero todos los ciudadanos, ¡y no sólo para algunos!".

Para esta organización, el Informe Lunacek "utiliza la causa LGBT para dividir el mundo en dos: los que deben gozar de los derechos especiales y protección especial, por una parte (es decir, las personas LGBT ), y todos los otros que no parecen merecer los mismos derechos y la misma protección en el otro lado".


Tres ejemplos

Para ilustrar sus afirmaciones, European Dignity Watch pone tres ejemplos:

El primero de ellos se refiere a la recomendación del Informe Lunacek a la Comisión Europea para que vigile "cuidadosamente para que las personas gays y lesbianas no sean despedidos a causa de sus características personales. Esto es un ejemplo perfecto de privilegios que se conceden, según el informe, y que no todos pueden disfrutar".

Así, "la hoja de ruta LGBT dice que esto debe controlarse sólo con respecto a los empleados LGBT". Si esto se acepta, se trataría de "un sesgo en lugar de la igualdad". También recuerda que el informe dice que "si los derechos de las personas LGBT chocan con los de otras personas, entonces el primero debe tener prioridad".

Una segunda cuestión destaca que "el Informe Lunacek no prevé la protección del derecho de los padres a educar a sus hijos de la manera que consideren más adecuada o proteger a los niños de ser confrontado por toda la gama de diferentes estilos de vida y orientaciones sexuales desde temprana edad" que plantea el mismo.


En esta cuestión Lunacek rechaza la crítica diciendo que "debemos decir a nuestros hijos que existen personas LGBT, han existido en todo momento en la historia y en todas partes en este planeta".

Con esa expresión, "la señora Lunacek niega el derecho de los padres a ser los primeros educadores de sus propios hijos", responde European Dignity Watch.

Y un tercer ejemplo recuerda que muchos ciudadanos europeos están preocupados con una afirmación hecha en el informe "que podría dar lugar a una especie de 'mecanismo de veto' para la comunidad LGBT para cualquier futura legislación y política de la UE, aunque Lunacek asegura que tal afirmación no está contenida en el informe.

Sin embargo, esto no es cierto. De hecho, una de las propuestas centrales del mismo "es la creación de un mecanismo de 'integración' con el fin de asegurar que se preste especial atención a los 'intereses' de LGBT en todos los ámbitos y a todos los niveles de la legislación, la acción pública o la formulación de políticas".